www.carnavalautos.com
¿Qué casas de carros fabrican “Made in USA”? 

       
El profesor Frank DuBois, un experto en la cadena de suministro global de la escuela de negocios “Kogod School”, nos indica que un carro puede considerarse como hecho en los Estados Unidos cuando tiene más del 70% de sus piezas fabricadas aquí.
           Comprar carros “Made in USA” nos ayuda porque los repuestos suelen ser mucho más económicos, además de que apoyamos a la economía local y generamos más ingresos a nuestro gobierno en forma de impuestos apoyando así el país donde vivimos.
      Ahora bien, ¿cuáles casas fabrican carros hechos aquí en los Estados Unidos? Y ¿cuáles son los carros “Made in USA” más comprados? Aquí en Carnaval Auto Credit les dejamos una lista:

 Chevrolet Cruze. Ensamblado en Lordstown, Ohio.
       Una marca nacido aquí en los estados Unidos que apuesta por el mercado americano, actualmente en Carnaval Auto Credit poseemos más de 30 chevys, tenemos varios cruze, suburban, tahoe, camaro y silverado.

Toyota Camry. Ensamblado en Georgetown, Kentucky, y Lafayette, Indiana.
       Creelo o no, toyota, que es una marca nacida en Japón, cuenta con fábricas aquí en los Estados Unidos y también apuesta por nuestro mercado, aquí en nuesto buy here pay here tenemos gran variedad en los modelos corolla, camry, tundra, sienna y prius.

 Cadillac CTS. Ensamblado en Lansing, Michigan.
     La marca de lujo Cadillac también tiene bastante presencia en nuestro lote ya que aquí en Carnaval Auto Credit apostamos por las marcas “Made in USA”, contamos con los modelos ATS, CTS, XT4, XT5 y Escalade

 
Buick Enclave. Ensamblado en Delta Township, Michigan.
Los Buick se comercializan casi exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, es otra marca de lujo que pertenece a General Motors.

 Honda Odyssey. Ensamblado en Lincoln, Alabama.
       Increiblemente tenemos dos casas Japonesas en la lista de carros Made in Usa, esto nos deja ver que nuestro mercado es muy importante para el sector automobilístico.
    Aquí en nuestro lote de carros tenemos varios models de honda, además del Odyssey, tenemos accord, civic y pilot. Todos, apesar de ser usados, están en perfecto estado con todas sus partes funcionando en su totalidad.

Ford F-150. Ensamblado en Kansas City, Missouri.
       Aquí tenemos otro clásico hecho en USA, justo con Chevrolet son la marca que mas poseemos en nuestro Buy Here Pay Here, tenemos todas las ediciones de los F-150, también tenemos varios focus y varios fusion, además de una E-150.

Chevrolet Corvette. Ensamblado en Bowling Green, Kentucky.
       Además de estos vehículos, La casa Ford y la casa Jeep producen gran cantidad de carros en nuestro país. Aquí en Carnaval Auto Credit tenemos a tu disposición todos estos vehículos, ¡ven y escoge el tuyo!.