Cuando Comprar un Vehiculo en 2023?

De acuerdo con U.S News & World Report, el mes de Mayo es ideal para realizar tu compra; Ya que las temporadas de autos de shows durante invierno y primavera terminan, y la probabilidad de que uno de los autos previamente mostrados esten disponibles en tu dealer de confianza (A.K.A Carnaval). Por lo mismo, muchos dealers tratan de desacerse de inventario "viejo" o que llevan mas de cierto tiempo sin actividad alguna y ofrecen mas descuentos.

Durante finales de año es mas comun que dealers ofrezcan descuento, o mas facil de obtener algun tipo de descuento. Los meses de Octubre - Diciembre para ser mas especificos. En Octubre los nuevos modelos de vehiculos son mostrados en shows de Autos y dealers, y existe la necesidad de desaserce de inventario. Noviembre me recuerda a las rebajas/ofertas de "Viernes Negro" incluyendo autos; adicionalmente, en el mes de Diciembre, muchos vendedores tienen metas y cuotas que cumplir, lo cual lo hace mas posible obtener alguna rebaja.

Existe un estimado por J.P Morgan que los precios de vehiculos nuevos y viejos bajaran. Para los precios en vehiculos nuevos bajaran por un 2.5 % - 5 %. Por el otro lado, se dice que los precios en carros usados bajaran por 10 % - 20 %.