¿Sabes cuáles son las diferencias entre GMC y Chevrolet?


  Las diferencias más marcadas entre los Chevrolet y GMC son el diseño, los precios, el equipamiento y las posibles opciones del motor.
           Los modelos GMC generalmente cuestan varios miles de dólares más que sus similares de Chevrolet. A no ser que tengas una preferencia con la marca GMC o necesites un motor como el Vortec de 6,2 litros, que solamente está en los Sierra GMC, el Chevrolet es una mejor opción en cuanto a precio.
        En terminos de diseño, los vehículos GMC fueron construidos para ser más fuertes que los Chevrolet debido al mercado que quiere cubrir el producto. GMC es construido principalmente para uso comercial y de la construcción, por lo que se emplea un motor más fuerte para así lograr más durabilidad. GMC decidió salir al mercado con suspensión mejorada al igual que la transmisión, esto para rendir en momentos de trabajo duro mientras que los Chevy se utilizan más para los clientes comunes que los utilizarán para labores cotidianas y los días de tráfico.
            Hoy, los vehículos GMC aún conservan los sistemas de frenos más grandes y más fuertes, una transmisión más robusto y de mayor intensidad en los ejes de las ruedas y la suspensión frente a sus contrapartes de Chevy.
Aquí en carnaval auto credit, entre nuestro lote de carros buy here pay here, poseemos varios modelos de chevys y de GMC como los son las Silverado, Cruze, Malibu, Impala, Tahoe, Suburban, Arcadia, Sierra, Yukon y Terrain.